La modelo Kylie Jenner vuelve a ser el centro de atención y no por su rol como empresaria o alguno de sus looks. En esta oportunidad, la socialité se encuentra en boca de todos por asistir a una fiesta de cumpleaños durante el nacimiento del último hijo de su hermana, Kim Kardashian.
Kylie Jenner compartió en sus stories de Instagram algunos videos de su participación en el cumpleaños de una de sus amigas y se ganó las críticas de sus seguidores. ¿La razón? Mientras Kylie bailaba en la fiesta, Kim Kardashian estaba en el hospital porque la mujer que tuvo a su hijo estaba en trabajo de parto.
Los trabajos de parto de la mujer empezaron alrededor del mediodía del jueves, mientras le hacían una entrevista a Kris Jenner en «The Ellen DeGeneres Show».
[goldfish_publicidad]Durante la entrevista, Kourtney Kardashian interrumpió para decir que el hijo de Kim ya estaba a punto de nacer. La hermana y mamá se dirigieron al hospital para acompañar a la socialité en tan importante momento.
Lamentablemente, Kylie Jenner no hizo lo mismo ya que se encontraba en la fiesta durante la noche de ese mismo jueves. Todavía no se sabe si Kim Kardashian tomará a la ligera la ausencia de su hermana.
Cabe señalar que hasta el momento Kylie Jenner no se ha pronunciado al respecto ni ha felicitado a su hermana a través de sus redes sociales.