Dos días después del gran estreno del primer episodio de la última temporada de Game of Thrones, Sophie Turner reveló que está tomándose un descanso de su carrera como actriz.
“Tome un descanso del trabajo para centrarme en mi salud mental, porque considero que es importante”, señaló Sophie Turner durante una entrevista en el podcast “Phil in the Blanks”.
La actriz que interpreta a Sansa Stark en “Game of Thrones”, reveló además al programa radial que estará en la rueda de prensa de la última temporada de la serie de HBO y que también estará en la de la película “X-Men: Dark Phoenix”, donde también aparecerá.
Sophie Turner además señaló que tiene otras aspiraciones fuera de Hollywood: ser oficial de policía.
“En este momento tengo muchas ganas de ir a una academia de policía y convertirme en uno […] Estoy fascinada por el crimen, por qué la gente hace las cosas y todo el proceso de interrogación, y también por cómo puedes manejar tus palabras para que alguien confiese sus delitos”, expresó la joven de 23 años.
La entrevista de Sophie Turner en el podcast del Dr. Phil se llevó a cabo tras el estreno de la octava y última temporada de “Game of Thrones”, la cual rompió récord en Estados Unidos.
NOTAS RELACIONADAS
‘Avengers: Endgame’: participa por cinco entradas dobles para el estreno de medianoche
Gemelas son captadas peleando dentro del vientre de su madre y se convierten en celebridades de Internet
Aconsejan no dejar el celular cargando durante la noche
YouTube: anotó gol, lo celebró frente a la tribuna local y los barristas bajaron a reclamarle | VIDEO
Game of Thrones: ¿Daenerys Targaryen mandará a ejecutar a Jamie Lannister? | VIDEO