Prince Royce se unió a Marc Anthony para lanzar su primer tema juntos. (Foto: @princeroyce)
Prince Royce se unió a Marc Anthony para lanzar su primer tema juntos. (Foto: @princeroyce)

Lo anunciaron hace solo una semana y ahora ya es realidad. El cantante **Prince Royce **realizó su primera colaboración musical al lado del salsero Marc Anthony con su nuevo tema “Adicto”.

A través de la cuenta de YouTube **oficial de **Prince Royce,** **se reveló el videoclip oficial de “Adicto”, tema que une a ambos cantantes.

Esta nueva canción es una bachata romántica que explora el lado más sensual de **Marc Anthony **y su música. Por su parte, **Prince Royce** buscará consolidar su carrera musical con este tema.

“Adicto” cuenta la historia de un hombre que es adicto a las mujeres y acude a su único amigo para que le aconseje. El tema fue escrito por Prince Royce, Marc Anthony, Oscar Hernández (Oscarcito) y Patrick Ingunza, así como por Jorge Luis Chacin, y fue producido por D’lesly “Dice” Lora.

En tan solo 24 horas, el videoclip de “Adicto”, compartido en la cuenta oficial de YouTube **de **Prince Royce, ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Los comentarios halagan la colaboración de Marc Anthony.

Con este nuevo sencillo, **Prince Royce** continúa demostrando su versatilidad en colaboración con otros géneros. Recientemente ha estrenado varias canciones como "Llegaste Tú" junto a **CNCO**; "Quiero Saber" con Pitbull y Ludacris y "Bubalu" con **Becky G**, Anuel AA, DJ Luian y Mambo Kingz.


“NOTAS RELACIONADAS”

Karol G es hospitalizada luego de recibir su primer Grammy [FOTOS]

Daddy Yankee recibió su Grammy Latino y dejó mensaje para los peruanos | FOTOS

Grammy Latino: Natalia Lafourcade hizo este gesto tras premiación de Maluma| FOTOS