Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Scarlett Johansson es una de las actrices más populares de Hollywood, por lo que su vida privada siempre llama la atención de los fanáticos y la prensa. Por eso la mayoría se sorprendió cuando hace un par de meses se anunció que la actriz había terminado su relación con el periodista francés Romain Dauriac, con quien se casó en 2014.

Tras breves dos años de matrimonio, Johansson declararía días después no creer que “la monogamia sea algo natural”, criticando de pasada la institución del matrimonio. Por eso no extraña que la actriz haya decidido formalizar el proceso de divorcio y pedir la custodia de la hija de 3 años que comparte con Dauriac.

Sin embargo, el abogado de su ahora ex pareja aseguró que “a él le gustaría irse a vivir a Francia con su hija porque la señora Johansson viaja muchísimo”.

PUBLIMETRO CL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Scarlett Johansson: "No creo que sea natural ser una persona monogámica"

La actriz habló sobre su divorcio en la revista Playboy. Scarlett Johansson nuevamente hizo noticia. En una entrevista realizada por la revista Playboy la actriz habló sobre su vida personal y confesó que no cree que las relaciones sean solo de a dos. "No creo que sea natural ser una persona monogámica.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]