Salsalentín es una de las opciones por San Valentín.
Salsalentín es una de las opciones por San Valentín.

Hay muchas opciones para celebrar esta noche San Valentín, el Día del Amor y la Amistad. Aquí te dejamos algunas propuestas que te asegurarán una velada agradable con tus amigos o con esa persona tan especial.

‘Festival Corazón’

El Jockey Club (Parcela H) presenta hoy a las 8 p.m. este festival dedicado a la música romántica. Se presentan Camila, Sin Bandera y Río Roma. Entradas en Tu Entrada desde S/.100.

‘Tenores’

Las voces de Juan Antonio de Dompablo, Aldo Rodríguez, Jorge Pardo y Marcos Golergant se unen hoy y mañana a las 8:30 p.m. en el Gran Teatro Nacional. Interpretarán canciones de Andrea Boccelli, Coldplay y hasta de Chabuca Granda. Entradas en Teleticket.

‘Salsalentín’

Como ya es usual, hoy es noche de salsa en el Sargento Pimienta de Barranco. Esta vez, las parejas bailarán a partir de las 10 p.m. con los shows en vivo de Ricardo Ponciano y Pochi Barreto. Entradas en puerta a S/.30 (incluye una cerveza).

‘Tú y yo estamos locos de humor’

Jaime Herrera y Maribel Gastulo, comediantes y esposos, realizan este stand up comedy donde, al ritmo de una banda en vivo, hablarán sobre la vida en pareja. La cita es en el Jazz Zone de Miraflores a partir de las 10 p.m. Entradas en Teleticket a S/.35.

‘Found Love’

Tres propuestas musicales llenas de romanticismo darán vida a este concierto hoy a las 9 p.m. en la discoteca Mia de Surco (Jr. Monterrey 170). Escucharemos a We The Lion, La Ficción y Andrés Wurst. Entradas en joinnus. com a S/.50.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]