Hugh Hefner y Kendra Wilkinson (Foto: AFP)
Hugh Hefner y Kendra Wilkinson (Foto: AFP)

La exconejita de Playboy, Kendra Wilkinson, reveló más intimidades de la mansión de Hugh Hefner cuando ambos eran pareja. Ahora habló en el reality británico I’m A Celebrity sobre su vida sexual con el magnate.

“En general estaba muy borracha haciendo esas cosas. Trataba de que no me importara mucho hasta el día siguiente. Tenía que estar muy borracha o fumar mucha hierba para sobrevivir a esas noches”, confesó Wilkinson, quien se alejó de la mansión desde 2008.

“Yo vivía en el apartamento más pequeño (de la Mansión) con el más feo (…) y rezaba para que nada me sacara de ahí, agregó la rubia.

Wilkinson fue invitada a vivir en la Mansión Playboy cuando apenas tenía 18 años. Fue Hefner en persona quien le consultó si quería ser parte de sus mujeres. “Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba, pero al demonio, estoy ahí”.

En una emisión anterior del reality, Wilkinson detalló un poco más sobre lo que implicaba ser una conejita bajo el techo de Hefner. “Me pidió ser parte de la Mansión Playboy y acepté, por supuesto. Fui de inmediato, pero no sabía que (la propuesta) incluía sexo (…) No estás oblgiada. Es tu decisión”, especificó.