20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Zooted', lo nuevo de Becky G en inglés tras sus éxitos 'Mayores' y 'Sin Pijama' | VIDEO | FOTOS

Junto a French Montana y Farruko, Becky G estrenó su nuevo sencillo con el que busca imponerse en las importantes listas musicales. El videoclip del tema ya se estrenó en YouTube y acumula miles de reproducciones.

Foto 1 de 5
'Zooted', lo nuevo de Becky G en inglés tras sus éxitos 'Mayores' y 'Sin Pijama' | VIDEO | FOTOS

'Zooted', lo nuevo de Becky G en inglés.

'Zooted', lo nuevo de Becky G en inglés.

Becky G es, sin lugar a dudas, una máquina de éxitos. Tras la acogida que tuvo con sus temas ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’, la estadounidense busca consolidar su fama como la artista del momento con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Zooted’.

En el tema que interpreta junto a French Montana y Farruko, Becky G vuelve a sorprender a su público con sus sensuales letras en inglés mezcladas con ritmos hip-hop. El videoclip se estrenó recientemente en YouTube y ya acumula miles de reproducciones.

Mientras espera llegar con ‘Zooted’ a la lista Billboard Hot 100, Becky G no piensa quedarse de brazos cruzados y en una entrevista que ofreció en junio pasado a ‘Galore’ reveló que tiene planes de grabar en un futuro cercano un disco en español e inglés.

“Hay un lado mío en Inglés, que está trabajando en música urbana pero inspirada un poco en el ritmo R&B, que recuerda a la vieja Becky de la cuadra”, contó la intérprete de ‘Sin Pijama’ sobre el proyecto que tiene en su lengua natal.

Por otro lado, Becky G manifestó que su trabajo en progreso en español “definitivamente es un reggaetón influenciado por el pop” y se espera que la coloquen bajo los reflectores en los próximos meses.

NOTAS RELACIONADAS

Becky G habla sobre la marihuana y aclara rumores de ‘Sin Pijama’

‘¡Sin Pijama!’ El sensual video del nuevo hit de Becky G y Natti Natasha

Becky G sustituyó a Shakira en canción con Sean Paul y David Guetta

Becky G es criticada por la letra de sus canciones

Instagram: Becky G sorprende en una antigua foto junto a Maluma

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada