26 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Zoe Kravitz se desnuda para la portada de la revista ‘Rolling Stone’ en honor a su madre

La hija de Lenny Kravitz recreó la portada que protagonizó su progenitora, la actriz Lisa Bonet, para la misma publicación en 1988.

Foto 1 de 5
Zoe Kravitz se desnuda para la portada de la revista ‘Rolling Stone’ en honor a su madre

Zoe Kravitz posó desnuda para la portada de la revista ‘Rolling Stone’, recreando la tapa que protagonizó su madre, la actriz Lisa Bonet, hace 30 años. (Foto: EFE)

Zoe Kravitz posó desnuda para la portada de la revista ‘Rolling Stone’, recreando la tapa que protagonizó su madre, la actriz Lisa Bonet, hace 30 años. (Foto: EFE)

Zoe Kravitz, hija del cantante y compositor estadounidense Lenny Kravitz, es la protagonista de la portada de la edición de noviembre de la revista ‘Rolling Stone’, en la que aparece totalmente desnuda.

La actriz de 29 años decidió rendirle un homenaje a su madre, Lisa Bonet, y recrear la tapa de dicha publicación en la que ella apareció hace 30 años, aunque Zoe Kravitz se mostró mucho más atrevida.

Y es que cuando Lisa Bonet decidió aceptar posar para la revista, en 1988, lo hizo cubriendo su cuerpo con una camisa blanca, pues ya estaba embarazada de Zoe Kravitz.

“Siempre me ha gustado mucho esa portada (la de su madre). Cuando pienso en ‘Rolling Stone’, esa es siempre la imagen que aparece en mi cabeza”, dijo Zoe Kravitz a la reconocida revista.

Zoe Kravitz compartió las imágenes de ambas portadas en su cuenta de Instagram, en las cuáles se puede apreciar que el parecido entre madre e hija es realmente sorprendente.

Ver esta publicación en Instagram

Life | imitates | art

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

“Técnicamente esta es mi segunda portada”, bromeó Zoe Kravitz sobre su aparición en la publicación y reveló las razones por las que ‘copió’ la sesión que hizo su madre.

“Creo que ella (Lisa Bonet) estaba un poco decepcionada cuando usaron la imagen con la camisa (…) No se trata de la foto, se trata de hacer lo que mi madre pretendía hacer. Eso se siente bien”, manifestó Zoe Kravitz.

NOTAS RELACIONADAS

Ángela Ponce: Viralizan foto nunca antes vista de Miss España 2018 antes de ser mujer

YouTube: le cantan a fiscal José Domingo Pérez ‘eres casi el hombre perfecto’

Facebook: mujer casi es arrollada por un tren por mirar su celular

Ellos realizaron la jugada más épica jamás vista en la historia de Fortnite

Le canta a su perro para que se duerma y derrite de ternura los corazones de todos | VIDEO | FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada