20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Zayn Malik: conoce 8 lujosas cifras que generó con One Direction

El joven cantante inglés (22) indicó vía Facebook que tomó la decisión de alejarse de su banda. “Quiero dejar (One Direction) porque quiero ser un joven normal de 22 años que necesita relajarse y tener tiempo para mí mismo”, dijo.

(Video: AFP)

Celebrity Net Worth indica que la fortuna acumulada de Zayn Malik es de 23 millones de dólares. Este portal afirma, además, que su patrimonio ha ido en aumento gracias a la venta de más de 10 millones de discos en todo el mundo que publicó con One Direction.

La web española, Divinity.es, indicó que Malik era uno de los integrantes de One Direction que más gastaba. Por ejemplo, adquirió –en 2012– una casa con diseño futurista en Hertfordshire, al sur de Inglaterra. La mansión tiene cinco dormitorios y una gran piscina al aire libre.

Este sitio web también señala que Zayn Malik llegó a gastar más de 43 mil dólares en un lujoso auto deportivo. El modelo que escogió este joven cantante fue un Bentley Continental GT, carro inglés que se empezó a fabricar en 2003.

El periódico inglés, The Sunday Times, indicó que One Direction era una de los grupos musicales que más ganaba en el mundo. Según este medio informativo, los juveniles llegaban a generar ingresos superiores a los 32 millones de dólares, por año.

El portal Priceonomics publicó –en mayo de 2014– una lista con los artistas que más cobraban por concierto. Como era de esperarse, en este conteo apareció One Direction, banda que, según estimaciones de esta página, exigía entre 150 y 250 mil dólares, por show.

One Direction rodó su propia película en 2013, que llevó por nombre ‘Así Somos’ IMDb indica que este filme necesitó 10 millones de dólares para su realización. Además, estima que, a nivel mundial, llegó a recaudar más de 62 millones de dólares.

Esta publicación también indica que los ingresos de la banda son de 75 millones de dólares anuales. Hasta cifra suma las ventas de discos, conciertos, merchandising, etc.

Forbes ubicó a One Direction en el conteo de los Celebridades más Influyentes del mundo. Para la revista económica, la banda ingresa es la personalidad número 28 del conteo, superando a Paul McCartney.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada