21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Yuya estuvo presente en el lanzamiento de su línea con Sedal en Lima

La youtuber mexicana tuvo un encuentro muy especial con “influencers” peruanas para el lanzamiento de su nueva línea de cuidado de cabello junto a Sedal.

La youtuber mexicana Yuya tuvo un encuentro muy especial en Lima este viernes.

Con el fin de presentar la nueva línea de Recarga Natural de Sedal y, específicamente, su variedad Sedal Detox by Yuya, la youtuber mexicana *Yuya tuvo un encuentro muy especial en Lima este viernes*, con personalidades conocidas en el mundo de las redes sociales y la moda. Todas disfrutaron de una mañana muy divertida, llena de amistades, color, consejos y diversión.

Al finalizar la presentación y luego de haber compartido momentos muy lindos, Yuya se mostró muy contenta por estar nuevamente en Perú, por el trabajo que se viene realizando con la marca Sedal y el éxito de esta nueva variedad en la que trabaja como co creadora.

En la noche, Yuya irá al Museo de Arte Contemporáneo de Barranco, lugar donde se podrá encontrar con alrededor de 400 seguidores. En dicha reunión, la youtuber podrá compartir sus novedades, anécdotas y pasar un grato momento con sus fans.

Acerca del producto:

Para crear el nuevo Sedal, Yuya viajó a Londres, donde un equipo de Unilever la esperaba para juntos crear la línea Sedal Detox by Yuya. Se hicieron pruebas en distintos tipos de cabello, con resultados increíbles.

Esta nueva línea te ofrece no solo una sensación de pureza desde la primera lavada; sino, además, todos los beneficios de los ingredientes de los ingredientes naturales…¡Todo esto en un producto sin sal ni parabenos! Por fin, un producto como el que buscabas, a un precio accesible y con ingredientes como el té verde y el limón.

Definitivamente, un producto que debes probar y se convertirá en tu favorito.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada