22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Youtuber mexicano recauda dinero para ayudar a víctimas del terremoto [VIDEO]

Juanpa Zurita invita a donar a través de Love Army para ayudar a la reconstrucción y de inmediato suman varios famosos a su causa.

Youtuber mexicano recauda dinero para ayudar a víctimas del terremoto [VIDEO] (Foto: Difusión)

El creador de contenido mexicano, desesperado por encontrarse fuera de México en medio de la emergencia ha decidido encaminar los esfuerzos de su Love Army para recaudar fondos para la reconstrucción de las casas de los afectados por el sismo de 7.1 grados.

“Me comprometo a documentar todo en redes sociales para ver quienes son los verdaderos héroes”, comentó Zurita en un video compartido en redes sociales donde invita a todos a sumarse a su causa Love Army Mexico. “Queremos tender un puente entre los héroes sobre el terreno y la gente de todo el mundo que quiere ayudar y todavía no sabe cómo. El dinero que recaudemos juntos servirá para apoyar directamente lo que ya se está haciendo. Lo transferiremos a una cuenta bancaria de Love Army, y de allí directamente a la gente que está haciendo el trabajo esencial sobre el terreno, para que puedan proseguir con su labor”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada