24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: ¿Yuya se casa?

El rumor se ha propagado en las redes sociales tras una fotografía.

YouTube: ¿Yuya se casa? (Foto: Difusión)

La exitosa youtuber mexicana Yuya podría estar a punto de dejar el mundo de las ‘solteras’y comprometerse con Beto Pasillas, con quien lleva una relación hace varios años. El rumor se originó tras una fotografía privada que se propagó en las redes sociales.

En la instantánea, que supuestamente fue publicada por Pasillas en su cuenta privada de Facebook, se ve a la pareja muy sonriente mientras que Yuya muestra el anillo que lleva en la mano derecha. “La mujer más hermosa de todo el mundo dijo que SÍ SE CASA CONMIGO” se lee en la descripción de la imagen.

Aunque la fotografía se ha vuelto viral rápidamente, ninguno de los dos youtubers ha confirmado su veracidad en sus redes sociales. Sin embargo, esta actitud no es ajena a su comportamiento pues la pareja se ha mostrado muy discreta con su relación desde el inicio, la cual ni siquiera han confirmado públicamente.

No obstante, el youtuber ha publicado un ‘tuit’ recientemente, el cual ha sido tomado por algunos de sus seguidores como una confirmación de su matrimonio. “Toda mi vida junto a ti” se lee en el mensaje.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada