25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Warner Bros estrenó el primer tráiler oficial de 'Pokémon: Detective Pikachu'

La película live-action, dirigida por Rob Letterman y basada en el videojuego del mismo nombre, se estrenará en junio de 2019.

Foto 1 de 10
Warner Bros estrenó el primer tráiler oficial de 'Pokémon: Detective Pikachu'

Warner Bros. estrenó el primer tráiler de la pleícula “Pokémon: Detective Pikachu”. (Foto: Captura de video)

Warner Bros. estrenó el primer tráiler de la pleícula “Pokémon: Detective Pikachu”. (Foto: Captura de video)

Warner Bros acaba de estrenar el primer tráiler oficial de Pokémon: Detective Pikachu, película dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Justice Smith y Kathryn Newton, basada en el videojuego del mismo nombre.

Esta es la primera película live-action de Pokémon y en las imágenes se puede ver cómo interactúan Tim Goodman, personaje de Justice Smith, y el adorable Pikachu, cuya voz en la versión en inglés es la del actor Ryan Reynolds

Se sabía que Pokémon: Detective Pikachu se estrenaría el próximo año, pero en el adelanto se revela también una dato que se desconocía hasta el momento, y es que el filme llegará a las salas de cine de todo el mundo en junio de 2019.

En el adelanto de la cinta también se puede ver que acompañarán a Pikachu algunos Pokémones como Jigglypuff, Charizard, Bulbasaur, entre otros, quienes lo ayudarán en sus aventuras.

SINOPSIS

La historia comienza cuando un detective privado llamado Harry Goodman desaparece de forma misteriosa, y su hijo de 21 años, Tim, se lanza a investigar qué ha pasado.

En su investigación se verá ayudado por Pikachu quien era compañero de su padre y al que, curiosamente, sólo el puede escuchar hablar como si fuese un humano.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: esta ‘cosplayer’ te dejará sin palabras cuando la veas disfrazada | Fotos

Facebook: ¿este es el disfraz perfecto para los fans de Pokémon Go? | VIDEO

‘Bienvenido a la realidad, pero aumentada’, por Renato Tello

6 consejos para viajar seguro en este feriado largo

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada