26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: la tierna presentación de un padre e hija en The Voice [VIDEO]

Dave y Claire interpretaron el tema ‘Yo soy tu amigo fiel’ de Toy Story

YouTube: la tierna presentación de un padre e hija en The Voice [VIDEO] Foto: Captura de pantalla

Dave Crosby es un joven que, como muchos otros, se presentó al programa The Voice en Estados Unidos. Audicionó con el tema I’ll Follow You Into the Dark’ de Death Cab for Cutie.

Su voz logró convencer a Adam Levine, Blake Shelton y Miley Cyrus, quienes giraron su silla. Luego, en la habitual conversación entre jurado y participante, Dave contó que cantaba con su hija de 4 años en YouTube pero había abandonado el sueño de dedicarse a la música.

Fue entonces cuando invitaron a Claire al escenario de The Voice e interpretaron ‘Yo soy tu amigo fiel’, himno clásico de Toy Story, logrando conmover al jurado y público.

“Cuando tuve a mi pequeña hija (con la modelo Behati Prinsloo), ese fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida” comentó Adam Levine. “Alguien me envió ese video y me enloquecí. No puedo creer que seas tú, el tipo del video, parado frente a mí ahora mismo”, agregó.

En YouTube, Dave y Claire tienen un canal llamado ‘Claire and The Crosbys’. Ahí publican videos de la niña cantando éxitos de Disney o momentos en familia.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada