15 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Super Junior y Reik: Letra e historia detrás de la canción ‘One More Time’

Super Junior sorprendió a sus fans en América Latina con el lanzamiento de un tema en colaboración con Reik. La canción se llama “One More Time (Otra vez)”.

Super Junior y Reik: Letra e historia detrás de la canción ‘One More Time’ “One More Time” sin duda ha sido todo un éxito en YouTube y ha emocionado a las miles de seguidoras de Super Junior y Reik.

One More Time (Otra vez), letra e historia de la canción. ¡Van por Latinoamérica! Super Junior se unió con Reik para grabar un tema fusión de K-Pop y música latina titulada “One More Time (Otra vez)”. La canción fue lanzada oficialmente en YouTube Music el pasado 8 de octubre y en poco más de tres días ya tiene más de 8 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. También es un éxito en Apple Music y Spotify.

Pero esta no es la primera vez que la ‘band boy’ surcoreana apuesta por la fusión de estos dos géneros, ya que en abril lanzó la canción “Lo siento” junto a Leslie Grace y Play-N-Skillz. Este tema es parte de su último disco llamado “Replay” y los llevó a coronarse como la primera banda de K-Pop en entrar al chart latino de Billboard. En YouTube puedes escuchar este tema.

Super Junior se hizo de nuevo con un hito en su carrera al lograr el primer ingreso coreano en la lista de música latina. El tema que combina el coreano, español e inglés se hizo elegible tanto para el chart que cuenta tracks en español, como en el mundial, donde hacen aparición hits del K-Pop.

“One More Time (Otra vez)” sin duda ha sido todo un éxito en YouTube y ha emocionado a sus miles de seguidoras, pero esta fusión junto a Reik es estratégica, ya que el grupo coreano quiere conquistar el mercado latino y sumar muchas más seguidoras de esta parte del mundo.

La producción de la banda masculina está enfocada en el latin pop, con el cual continuarán realizando su experimentación de fusionar el K-Pop con otros ritmos populares con el principal objetivo de extender su música a todos los rincones del planeta.

El videoclip fue filmado en el mes de julio en las instalaciones el lujoso hotel chino MGM Cotai, en Macau y puedes verlo en YouTube.

VIDEO OFICIAL DE “ONE MORE TIME” (“OTRA VEZ”) EN YOUTUBE

SUPER JUNIOR

Super Junior, también conocido como SuJu o SJ, es una boy band, proveniente de Corea del Sur. Formada en el 2005 por SM Entertainment, Suju tenía originalmente 13 miembros, especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral.

Los miembros originales eran: Leeteuk (el líder), Han Geng, Heechul, Yesung, Shindong, Kang-in, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Kibum y Ryeowook. Luego se agregó un decimotercer miembro llamado Kyuhyun en el 2006.

Los integrantes del grupo han sido apodados como los Reyes y/o líderes de la onda Hallyu al demostrar su gran popularidad y éxito tanto como en Corea como en el extranjero durante todos sus años de carrera. Actualmente son 7 integrantes.

REIK

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos, talentosos y con personalidad propia, atributos que les valió ganarse un lugar en la escena musical. Su sencillo debut titulado “Yo Quisiera”, les permitió sobresalir de inmediato en todo México y Latinoamérica en 2005, con lo cual el lanzamiento de su primer álbum homónimo se convirtió rápidamente en un suceso.

PARTE DE LA LETRA DE LA CANCIÓN “ONE MORE TIME (OTRA VEZ)”, DE SUPER JUNIOR Y REIK, EN ESPAÑOL

Cómo le hacemos para poderte enamorar (otra vez)
Déjame entrar (otra vez)
Te quiero ya
Tus ojos me dicen que tu también quieres intentar (otra vez)
No dudes más (otra vez)
nareul samkyeo jweo baby, one more time

Lee la letra completa de “One More Time (Otra vez)”, AQUÍ, en coreano y en español

NOTAS RELACIONADAS

Super Junior fue recibido así por sus fanáticos en Lima | VIDEO

Super Junior en Lima: Leslie Grace confirma su participación este domingo

Super Junior en Lima: fanáticos acampan desde hace tres semanas para concierto

Facebook: Super Junior regresa a Lima en abril

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada