21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Pink y su hija cantan ‘A Million Dreams’ en un encantador video

Willow Hart estaría siguiendo los pasos de su madre al grabar en un estudio el videoclip que cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Foto 1 de 6
Pink y su hija cantan ‘A Million Dreams’ en un encantador video

Pink y su hija cantan juntas ‘A Million Dreams’ en un encantador video | Foto: Captura del video de YouTube

Pink y su hija cantan juntas ‘A Million Dreams’ en un encantador video | Foto: Captura del video de YouTube

Pink ha cautivado a lo largo de su trayectoria musical a sus fans en muchos géneros y esta vez ha decidido hacerlo una vez más, pero al lado de su pequeña hija Willow Sage Hart, de tan sólo siete años según se ve en el clip de** YouTube.**

Interpretando la reconocida canción de la película ‘El Gran Showman’ (2017) protagonizada por Hugh Jackman, Zac Efron y Michelle Williams;** Pink **y su hija cantaron “A Million Dreams”.

La nueva versión del single formará parte del álbum “The Greatest Showman – Reimagined”, ya que según se informó tendrá interpretaciones de artistas como Kelly Clarkson, Panic! At the Disco, Kesha y por supuesto, Pink.

En el dulce video de YouTube del detrás de escenas, Willow Hart comienza cantando solo un verso completo antes de que Pink, su madre, la acompañe.

“Crecí escuchando a ‘Annie’, y nadie ha hecho esto por mí, por mi corazón desde que era una niña”, señaló **Pink **a los creadores de la película alegando que es su favorita; asimismo la orgullosa mamá le confesó a su hija sentirse muy feliz de tenerla a su lado.

Cabe señalar que a las pocas horas de estar en Y**ouTube**, el video se ha reproducido más de 96 mil veces y ha obtenido cientos de comentarios positivos.

“NOTAS RELACIONADAS”

Estos son los conciertos que quedan del 2018

Perú se ilumina de rosa por el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

¿Por qué hoy se celebra el día de las ‘Chicas Pesadas’?

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada