20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Los Pica Pica alborotan Lima

Trío español de teatro y música para niños se presenta este fin de semana en el auditorio del Pentagonito.

YouTube: Los Pica Pica alborotan Lima (Foto: Difusión)

Sus videos más populares en YouTube pasan los 100 millones de reproducciones y hacen giras por todo el mundo con shows sold out. No estamos hablando de una banda de rock o del ídolo pop del momento. Se trata de Pica Pica, el fenómeno español de Internet que encandila a los más pequeños de la casa.

Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón conforman Pica Pica, que llega por primera vez a nuestro país con su espectáculo teatral y musical El patio de mi casa. “Empezamos colgando unos videos en YouTube para compartir nuestro trabajo, pero nunca imaginamos que se viralizarían de esta manera. No esperábamos el recibimiento tan cálido que nos dieron los peruanos en el aeropuerto. Estamos muy emocionados”, nos dice el actor y malabarista Emi Bombón.

Ellos se presentarán hoy a las 3:30 p.m. y 6:30 p.m., mañana sábado y el domingo 9 de julio a las 11:30 a.m., 2:30 p.m. y 5:30 p.m. en el auditorio del Pentagonito en San Borja. Aún quedan entradas para todos los shows en Teleticket, de S/.31 a S/.207.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada