22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: ocho videos extraños de personajes de Disney, Barney y más

En esta lista verás cómo Mickey Mouse, Winnie Pooh, entre otros muñecos infantiles dejan de lado la ternura que los caracteriza.

Peleas y bailes sugerentes han hecho que los personajes de Disney sean virales en YouTube

Disney chacalonero
Varios personajes de Disney como Winnie Pooh, Mickey Mouse, o el mismo pato Donald, se dejaron contagiar por el pegajoso ritmo del Perreo Chacalonero, mientras animaban una fiesta infantil en nuestro país. Todos estos dibujos dejaron de lado la ternura que los caracteriza para mostrarnos una imagen más soez. En su momento, este video se volvió muy popular y hoy ya supera las quince mil vistas.

Barney baila con un borracho
El tierno dragón morado también dejó atrás los abrazos para demostrar que puede ser un gran bailarín. Lo que Barney nunca esperó fue que su pareja de baile sería un borracho que, a pesar del pésimo estado en el que se encontraba, intentó seguirle los pasos.

Otra vez Disney
La fiebre por el perreo chacalonero estuvo muy de moda por Disney. También en este video podemos ver cómo se divierten Mickey Mouse, Winnie Pooh y Tiger al ritmo de esta peculiar canción.

La pelea del siglo: Barney vs. Winnie Pooh vs. Shrek
Un día cualquiera, Barney caminaba y cantaba muy feliz por un parque. Lo que el dragón nunca se imaginó es que sufriría un repentino ataque trasero a manos de Winnie Pooh. Ambos tuvieron un combate y de la nada apareció Shrek, quien no quería quedarse fuera de esta pelea. El video muestra que no hubo un ganador.

Bob esponja se revela
Hace unas semanas, un usuario subió a Youtube un video que mostraba el preciso instante en que Bob Esponja, Micky Mouse y compañía se bajaban de un carro, para pegarle a un conductor agresivo. Después de esta paliza, los personajes se subieron al vehículo y se fueron como si nada hubiera pasado.

Barney vs. Barney
Otro video peculiar que aparece en YouTube es la batalla de Barney contra su doble. Mientras ambos se enfrentaban, varias personas interfieren y estos personajes terminaron abollados en el suelo.

Bob Esponja vs. Hello Kitty
Un enfrentamiento que también fue muy sonado por las redes sociales fue el que sostuvieron Bob Esponja contra la tierna Hello Kitty. Lo curioso de este video es que fue editado bajo las bases del clásico juego de Nintendo: Street Fighter.

Tiger baila ‘perreo’ con Winnie Pooh
Winnie Pooh y Tiger demostraron en este video de que son amigos íntimos. Ambos personajes se olvidaron de los buenos modales para bailar juntos un perreo sin censura.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada