12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: La mujer que mueve los senos al ritmo de Mozart recibe amenazas

Sara X Mills se hizo conocida por un video donde se movía al ritmo de música clásica.

(Fuente: YouTube)

Sara X Mills la mujer que hizo noticia hace unos días con un video en el que muestra cómo mueve sus pechos al ritmo de música clásica, denunció que ha recibido amenazas a causa de su video en Youtube.

Mills buscaba recaudar dinero para apoyar campañas contra el cáncer de mama y según dio a conocer lo logró su cometido, pese a algunas amenazas de muerte. La chica es exstripper y recientemente dio una entrevista al portal Jezebel donde contó qué ocurrió después de que su video se viralizara.

“Correos electrónicos empezaron a llegar, de personas que querían difundir mi video, representarme. (…) el día siguiente fue aún más loco: las llamadas y los correos electrónicos incluían un pedido de entrevista de TMZ y un reportero de un importante tabloide de Reino Unido me hizo una oferta para una historia exclusiva” contó Mills al medio de comunicación.

Pese a las amenazas Mills fue conocida por todo el mundo y su noble causa dio fruto. Ahora publicó este nuevo video junto con su novio, donde mueven sus senos al ritmo de la música banjo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada