23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: modelo colombiana pidió esto a policías que la obligaron a desnudarse

Hace unos días, Kathe Martínez apareció desnudándose en una estación de Policía en Cali. El hecho fue denunciado por la misma modelo.

YouTube: modelo colombiana pidió esto a policías que la obligaron a desnudarse Modelo de Colombia se convrtió en lo más visto en YouTube.

Kathe Martínez es una modelo de Colombia quien hace unos días saltó a la fama por un video de YouTube donde se le ve quitándose la ropa. Todo empezó cuando empezó a discutir en plena calle con unos amigos y se la llevaron detenida.

Según cuenta Kathe, ella fue esposada y aprovechándose de su estado de ebriedad, los policías la hicieron desnudarse y todo quedó registrado en un video que luego fue subido a YouTube y distribuido por WhatsApp.

El abogado Elmer José Montaña quien representa a la modelo y DJ dijo a los medios de comunicación que su clienta le pedirá a la Policía de Colombia que ofrezcan disculpas públicas por el hecho, según el jurista, en violencia de género.

La modelo asegura que el hecho la afectó emocionalmente y además el video que fue subido a YouTube la perjudica pues KAthe Martínez es madre de una niña de 3 años.

Fuente Publimetro Colombia

Colombia: modelo fue detenida ebria y se desnudó en la estación de policía

La modelo Katherine Martínez fue detenida en la madrugada del jueves por la policía de Colombia. Según las autoridades la joven estaba discutiendo con un grupo de amigos tras una fiesta en evidente estado de ebriedad. Según BLU Radio, la modelo colombiana denunció acoso por parte de las autoridades.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada