21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: mira el nuevo tráiler de House of Cards que lanzó Netflix

Esta cuarta temporada promete mucho suspenso. Será lanzada el próximo 4 de marzo.

(YouTube)

Netflix lanzó en YouTube un nuevo tráiler de la cuarta temporada de la serie House of Cards. El video muestra mucha tensión y momentos de lo que podría considerarse de terror.

“No tienes idea de lo que significa no tener nada. Tú no valores lo que hemos conseguido. He tenido que luchar por cada cosa mi vida entera”, es la frase con la que comienza el video de YouTube del tráiler de House of Cards.

Quien la dice es Frank Underwood, papel que interpreta el actor Kevin Spacey. Con un tono de voz verdaderamente amenazante.

Más adelante en el video de YouTube se oye a Claire Underwood (Robin Wright): “Veo un futuro. Nuestro futuro”. A lo que Frank contesta: “Teníamos un futuro hasta que empezaste a destruirlo”.

Los que siguen la serie House of Cards recordarán que la relación entre los esposos Underwood pasaba por serios problemas, justo cuando Frank está en plena campaña para las elecciones presidenciales.

El 4 de marzo se estrenará en Netflix la cuarta temporada de House of Cards. Por ahora nos quedamos con la miel en los labios gracias a este video de YouTube.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada