16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Luisito Comunica acusa a CNN Chile de adueñarse del video que grabó en Perú

Famoso youtuber mexicano hizo sentir su malestar en video publicado en su plataforma de YouTube.

Luisito Comunica acusa a CNN Chile de adueñarse del video que grabó en Perú Luisito Comunica indica que CNN Chile se adueñó del video que grabó en Perú. (Foto: Captura de YouTube)

Luisito Comunica es uno de los youtubers con más influencia en toda América Latina. El mexicano usa la plataforma digital para publicar los videos que realiza cuando visita distintas partes del planeta.

Pero el mexicano se guardó la sonrisa para denunciar que CNN Chile se adueñó de uno de sus videos. La denuncia de Luisito Comunica la realizó a través de un video titulado: “No dejaré que me roben de esta manera”.

“Es fácil robarle su contenido e ingresos a un youtuber si eres una gran corporación. Los youtubers, como su servidor, ganan por ingresos por contenido que subimos a esta plataforma. Esto se da por medio de anuncios. Resulta que las grandes corporaciones se han dado cuenta de esto y no paran y nos exprimen cada uno de nuestros centavos”, indica Luisito Comunica en video de denuncia.

“Explorando el mercado de piratería más grande de Perú”, es el video en mención que CNN Chile acaba de reclamar como suyo. Luisito Comunica indicó que recibió un correo donde la empresa reclama derechos de autor.

“Recibí un correo, en el cual una compañía me reclamaba por uno de mis videos por derechos de autor. Cuando una compañía, ya sea una disquera o un sitio de noticias, reclama un video tuyo por derechos de autor, significa que ahora esta empresa tiene el derecho de cobrar por tu dinero. Todo lo que tu video genera, ya no será tuyo sino de la corporación”, sentencia el famoso de YouTube.

Luisito Comunica indica que ya no recibe ingresos por dicho video grabado en Perú. CNN Chile no se ha pronunciado hasta el momento sobre la denuncia hecha por el youtuber.

“NOTAS RELACIONADAS”

Luisito Comunica visitó Gamarra y descubrió ‘el mercado de piratería más grande’

Youtubers tuvieron exitoso encuentro en festival con más de 11 mil personas

Actor de la serie de Luis Miguel, ‘Juanpa Zurita’ llegó a nuestro país

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada