20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Así se prepara Kim Kardashian para convertirse en madre por cuarta vez | FOTOS Y VIDEO

La socialité reveló detalles sobre sus preparativos para recibir a su cuarto hijo junto al rapero Kanye West.

Foto 1 de 3
Así se prepara Kim Kardashian para convertirse en madre por cuarta vez | FOTOS Y VIDEO

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen tres hijos: North, Saint y Chicago. (Foto: @kimkardashian)

Kim Kardashian y Kanye West ya tienen tres hijos: North, Saint y Chicago. (Foto: @kimkardashian)

El mes pasado la modelo Kim Kardashian reveló en el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen” que está esperando a su cuarto hijo, nuevamente por un proceso de gestación subrogada (“vientre de alquiler”), junto al rapero Kanye West, y ahora contó cómo lleva sus preparativos para recibirlo. 

Los rumores sobre su presunto embarazo comenzaron luego de su fiesta de fin de año, según contó Kim Kardashian. Ella había tomado tanto que no tuvo reparos en contar el secreto a casi todos los presentes, incluso reveló el sexo del bebé y dijo que llegaría “muy pronto”.

Desde entonces, **Kim Kardashian **se encuentra realizando los preparativos para recibir a su cuarto hijo en su hogar, hecho que causará un cambio de su rutina; sin embargo, confesó que está dispuesta a afrontarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrating Saint with a Tarzan themed party

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“La verdad es que al principio sí me estresé un poco. Mi casa ya está muy llena, pero luego escuché a mucha gente decir que los padres con cuatro niños son los más calmados y centrados de todos”, reveló **Kim Kardashian **en el programa de Jimmy Fallon.

Uno de los grandes retos que asumió en la maternidad fue hacer que su primogénita North asimile la presencia de su hermano menor Saint. La socialité reveló que ahora ya juegan juntos y cree que será más fácil con el cuarto.

“Creo que el mayor reto fue pasar de uno a dos. Eso resultó más difícil que acostumbrarme a que fueran tres en lugar de dos”, apuntó Kim Kardashian, que en enero de 2018 dio la bienvenida a su hija Chicago gracias, una vez más, a una gestación subrogada.

Tags

Ir a portada