21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Kendall Jenner pide disculpas tras críticas al comercial de Pepsi [VIDEO]

La modelo se puso a llorar.

YouTube: Kendall Jenner pide disculpas tras críticas al comercial de Pepsi [VIDEO] (Foto: Difusión)

Kendall Jenner sufrió su primer gran escándalo hace unos meses, cuando la joven protagonizó un comercial de la gaseosa Pepsi en el marco de la campaña ‘Live for now moments anthem’ -‘Vive para el momento’. A pesar de la gran producción, el comercial fue duramente criticado pues se consideró racista

Analistas y activistas criticaron el comercial por “trivializar los momentos sociales y no entender a la generación ‘Millenial’”, logrando que este quedara cancelado a tan sólo 24 horas de su emisión. Aunque claro, en tiempos de Internet, el video quedó plasmado en cientos de sitios sin dejar más remedio que una disculpa de la empresa.

De acuerdo con las críticas, el problema del comercial es que hace burla del movimiento Black Lives Matters, un movimiento en contra de la violencia hacia las personas negras además de una burla al momento en que la joven Iesha Evans fue arrestada tras acercarse del mismo modo a un oficial como acto de resistencia pacífica, durante las protestas de Baton Rouge (tiroteo que llevó a la muerte de ciudadanos negros desarmados a manos de policías blancos en Misuri y Baltimore).

Ahora Kendall Jenner apareció llorando y pidiendo disculpas en un nuevo video, meses después de los ocurrido. Se trata de un extracto del programa reality ‘Keeping up with the Kardashians’, donde participa toda su familia.

En el clip, Jenner aparece llorando desconsoladamente. “Nunca le haría daño a propósito a alguien, nunca. Me siento una estúpida”, dijo. “El hecho que ofenda o dañe a otras personas no fue mi intención”, agregó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada