16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Jack Black debutó como Youtuber Gamer con video de Pinball

El actor, en su tercera semana, compartió su primer video basado en videojuegos. El clip ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

Jack Black debutó como Youtuber Gamer con video de Pinball Jack Black demostró su conocimiento en videojuegos con este primer clip. (Foto: Captura de YouTube)

Hace tres semanas el actor Jack Black anunció que estrenaría su propio canal de YouTube enfocado netamente a los videojuegos; sin embargo, recién ahora ha subido su primer video basado en su temática.

Cuando la gente se enteró que Jack Black tendría un canal de videojuegos en YouTube, muchos se suscribieron a su canal logrando que sobrepase los 2 millones y medio de suscriptores.

El recordado protagonista de la cinta “Escuela de Rock” es más conocido por su afición a la música, hecho que le hizo formar su propia banda Tenacious D., pero ahora en su nueva faceta ha decidido abordar un juego clásico como Pinball.

Muchos esperaban que en su primer video como Youtuber Gamer, Jack Black analice algún videojuego o lo pruebe; sin embargo, el actor decidió basar su clip en una visita guiada al Salón de la Fama del Pinball.

Este museo está ubicado en Las Vegas y en sus salas alberga todas las máquinas de Pinball de toda la historia, incluso algunas que se realizaron previamente a la creación del popular juego.

En el recorrido, Jack Black protagoniza un divertido momento cuando se topa con el pinball de Shrek, donde el actor se hace de un espacio para cantar. El clip, en tan solo 24 horas, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

“NOTAS RELACIONADAS”

Prepara un rico budín de pan y pasa un bonito momento en familia este fin de semana

Justin Timberlake retoma gira tras problemas con sus cuerdas vocales

Video: Policías se agarraron a puños y patadas en plena estación de buses

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada