25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Gianfranco Brero participó de programa Esta canción que tengo contigo

La periodista y cantautora Claudia Velasco presenta su programa Esta canción que tengo contigo. En cada edición, entrevista a su invitado y le canta un pieza compuesta especialmente para él. El último fue el conductor de Palabrero.

¿Una entrevista con canción propia? Esa es la idea central del programa en Internet Esta canción que tengo contigo –-puedes verlo en YouTube y Facebook– que conduce la periodista y cantautora Claudia Velasco Mosto. Ella invita a un personaje de la cultura peruana no solo para que dé a conocer algunos ángulos desconocidos de su vida personal, sino también para entregarle una canción especialmente compuesta e interpretada por ella misma.

Los invitados que han participado en este espacio -–Regina Alcóver, Wendy Ramos, Vania Masías– se mostraron intrigados y muy curiosos de escuchar, por primera vez, esa única canción que se les ha compuesto. El último fue Gianfranco Brero, actor, docente y conductor del programa Palabrero de Plus TV.

“Nunca me había pasado que me compongan una canción y que además me la canten”, dijo Brero tras oír Conmigo estoy, nombre de la pieza musical que le cantó Claudia con el acompañamiento del pianista Pepe Céspedes. “Me impresiona esta especie de recorrido hacia dentro de uno que has hecho a través de la letra. Es muy poética. Nos cuentas de ese descubrimiento de este ser que habita en uno. Es muy linda la música también. Me evoca cosas. Me mueve. Me ha hecho dar vueltas. Mirar otras cosas. Es una canción de esas que provoca sentarse y escucharla”.

Brero reveló también que es un “ermitaño” en su vida privada. Si bien vive en contacto con mucha gente por su trabajo, dijo “disfrutar mucho refugiándose en su casa, en su espacio, estando tranquilo”.

Mira el tráiler del primer programa. Puedes ver todos sus videos en este enlace

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada