25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: "fantasma" irrumpe en concierto de Guns N' Roses

Durante un concierto de Guns N’ Roses ocurrieron cosas extrañas cuando Axl Rose se encontraba tocando el piano.

YouTube: "fantasma" irrumpe en concierto de Guns N' Roses Guns N' Roses

El acontecimiento que los asistentes presenciaron ocurrió en Houston, Texas donde la banda estadounidense Guns N’ Roses se encontraba de gira. El hecho suma miles de visitas en YouTube.

Todo ocurrió cuando el vocalista de la agrupación, Axl Rose, interpretaba “November Rain” sentado frene al piano. De pronto se empezaron a escuchar sonidos que no pertenecían a la canción lo que ocasionó que el cantante volteara hacia su derecha para saber qué estaba pasando.

La canción continúa y los sonidos siguen sonando con mayor fuerza, por lo que Axl Rose desconcertado pregunta “¿Qué demonios es eso?”.

Pese a sus esfuerzos por continuar la canción, fue imposible, pues los sonidos se hicieron más constantes. ‘Alto, ¿qué demonios es eso?’, pregunta en el micrófono frente a una audiencia desconcertada.

Además de que Rose alzó las manos para comprobar que no estaba tocando y pide que por favor terminen con esto.

‘Yo no fui. No me preocupa el drama del fantasma, porque al público le gustan ese tipo de cosas’.

Pasado el acontecimiento extraño, el concierto continuo sin que se pudiera explicar lo ocurrido, muchos aseguran que era un fantasma haciendo presencia en el concierto y medios locales lo reportaron como un fenómeno paranormal.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada