19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Este es el tráiler oficial de la nueva serie de Carmen Sandiego en Netflix | VIDEO

El estreno de la esperada producción está pactado para el próximo 18 de enero y tendrá un giro total en la historia.

Este es el tráiler oficial de la nueva serie de Carmen Sandiego en Netflix | VIDEO La intrépida ladrona Carmen Sandiego volverá a las pantallas en una serie de Netflix. (Foto: Netflix)

Netflix no se detiene en su lucha por convertirse en la plataforma favorita por todos y para ello amplió su catálogo con nuevas propuestas, entre ellas, el regreso a las pantallas de la enigmática criminal, Carmen Sandiego.

Esta propuesta evocará la nostalgia de todos los seguidores de Carmen Sandiego, cuyo vasto historial en el mundo de los videojuegos o programas de televisión de Estados Unidos le valieron el visto bueno de **Netflix **para una nueva versión.

La serie se anunció en 2017; sin embargo, su tráiler se presentó este fin de semana siguiendo el estilo de Netflix, es decir, a pocos días del estreno oficial de la nueva serie.

El tráiler se ha compartido en la cuenta de **YouTube **de **Netflix **y el clip muestra a los protagonistas de la historia, incluyendo a **Carmen Sandiego **con su icónico sombrero ancho y su abrigo rojo. La voz de la protagonista estará a cargo de Gina Rodríguez.

En el video se revela que el personaje tendrá un giro total ya que, en esta oportunidad, **Carmen Sandiego **se adentra al VILE, academia de entrenamiento donde desarrolló sus habilidades para ser una criminal internacional; sin embargo, todo cambiará cuando se da cuenta que robar hace daño a la gente y busque enmendar sus errores.

La sinopsis oficial de la serie dice: “todo el mundo pregunta “¿Dónde está Carmen Sandiego?”, pero nadie se pregunta “¿Quién es Carmen Sandiego?”. Con este mensaje empieza la intriga.

Hasta el momento se sabe que la primera, y por el momento única, temporada de la serie constará de 22 episodios y estrenará el próximo 18 de enero a través de la plataforma de streaming Netflix.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada