23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Youtube: El Diario de Curwen lanza video contra Ni Uno Menos [VIDEO]

El conocido youtuber peruano lanzó video criticando a la marcha Ni Uno Menos, que tomará las calles el próximo 10 de septiembre.

Youtube: El Diario de Curwen lanza video contra Ni Uno Menos [VIDEO] (Foto: Difusión)

El diario de Curwen, youtuber peruano que se ha hecho muy conocido en el medio por sus polémicos videos, soltó una nueva bomba en su último video. En el cortometraje, Curwen critica al grupo “Ni Uno Menos”, que tendrá una movilización el próximo 10 de septiembre.

Tras la marcha #NiUnaMenos, que luchó contra la violencia femenina, nació el movimiento “Ni Uno Menos”, liderado por un grupo de hombres, que se encuentran en contra de la primera movilización y que buscan hacer la suya propia pues consideran que “las mujeres piden respeto, cuando ellas también agreden”, como dice en su página de facebook.

“Las mujeres piden respetos, cuando ellas tambien son las que nos golpean y abusan de nosotros, amigos no debemos de callarnos hay que denunciar a esas agresivas violadoras, también necesitamos respeto” enuncia la descripción del evento en Facebook.

Tras la aparición de este grupo, muchas han sido las críticas en redes sociales y medios de comunicación pues aseguran que esta marcha busca burlarse y minimizar a la movilización armada por las mujeres el pasado 13 de agosto, #NiUnaMenos.

Pues bien, una de las personalidades que ha tomado esa posición ha sido el youtuber peruano “El Diario de Curwen”, quien lanzó un video en su canal de Youtube donde presenta a supuestos integrantes de #NiUnoMenos con un discurso completamente sarcástico y burlón.

Al final del video, aparece Curwen diciendo “La próxima podría ser tu hermana…Ahí ya no da tanta risa, ¿no? Si no vas a apoyar la causa, mejor cállate” dice el youtuber.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales con más de 65 mil reproducciones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada