23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Youtube: Carpool Karaoke con Michelle Obama revoluciona las redes sociales [VIDEO]

El último episodio de Carpool Karaoke con el conductor británico James Corden, lanzado el pasado miércoles, tuvo a la primera dama de los Estados unidos como invitada.

Youtube: Carpool Karaoke con Michelle Obama revoluciona las redes sociales [VIDEO] (Foto: Difusión)

La sección del programa The Late Late Show, Carpool Karaoke , dirigida por el actor, cantante y conductor de televisión James Corden lanzó el pasado miércoles un episodio más de la serie web. El video se ha vuelto viral rápidamente en Youtube pues Corden aparece junto a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

El video, que ya tiene más de 1 millón de vistas en Youtube, muestra a Michelle Obama cantando y riéndose junto a Corden dentro del auto. El episodio empieza con el conductor acercándose a la Casa Blanca para dar un tour por sus instalaciones cuando, de pronto, Michelle entra al auto y le dice que será su guía.

Michelle, quien se mostró muy fresca y divertida en el video, entonó la canción de Stevie Wonder “Signed, Sealed, Delivered I’m Yours” junto al conductor británico.

La esposa del Presidente estadounidense, Barack Obama, comentó que extrañaría a las personas que trabajan con ella y su esposo tras dejar la Casa Blanca.

“Voy a extrañar a las personas. Estas son personas que ves todos los días, que te ayudan y te quieren, hasta conoces a sus familias” dijo la primera dama. “La atención 24 horas es bonita, pero la libertad que vamos a conseguir a cambio de los privilegios… siete años y medio ya son suficientes. Puedo hacer mis propios sándwiches ahora” bromeó la primera dama con respecto a su próxima salida de la presidencia.

El dúo también cantó al ritmo de “Single Ladies” y hasta bailaron algunos de los pasos de la famosa canción de Beyoncé.

Asimismo, la primera dama comentó su ingreso a Snapchat con el motivo de promocionar su iniciativa “Let girls learn” que busca educar a mas niñas alrededor del mundo. Luego, como era de esperarse, el dúo entonó la canción de Obama “This is for my girls” con la aparición sorpresa de Missy Elliott, quien luego entonó la canción “Get ur freak on”.

Mira el episodio completo a continuación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada