22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

BTS es la banda de K-Pop más escuchada de YouTube con el videoclip de “DNA” | VIDEO

La agrupación surcoreana de K-Pop superó la barrera de los 600 millones de reproducciones y se convirtió en la primera banda de su país en hacerlo.

BTS es la banda de K-Pop más escuchada de YouTube con el videoclip de “DNA” | VIDEO La agrupación BTS sigue cosechando éxitos en todo el mundo. (Foto: EFE)

La boyband surcoreana BTS tuvo un 2018 de ensueño al conseguir diversos premios a nivel mundial, y este 2019 promete ser aún mejor. La agrupación acaba de romper un nuevo récord en la popular plataforma de videos YouTube.

Se trata del tema “DNA”, el videoclip de la canción ya superó los 600 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en la primera banda coreana en superar esa barrera a lo largo de la historia.

Este video musical se estrenó el 18 de septiembre del 2017 y, casi dos años después, sigue siendo uno de los temas más populares de BTS; además, es uno de los más galardonados y escuchados alrededor del mundo.

Incluso, este tema es el sencillo principal del disco “Love Yourself: Her”, el quinto EP de la banda, cuyo estreno sucedió el mismo día que la banda de K-Pop lanzó el sencillo que ha roto un nuevo récord en YouTube.

Entre los múltiples récords y logros que ha alcanzado la boy band con el tema “DNA” figura el ser la primera banda coreana en alcanzar los 350 millones, 400 millones, 450 millones, 500 millones y 550 millones de reproducciones en YouTube.

Este hecho no ha pasado desapercibido por los fanáticos de la banda, quienes a través de sus redes sociales han felicitado a la agrupación y han celebrado este nuevo récord de vistas.




NOTAS RELACIONADAS

Cuatro modelos de ‘R con erre’ desfilaron juntas tras 18 años

Hombre es captado utilizando asiento preferencial con un bebé de juguete y se vuelve viral

Capa de hielo se desprende separando a pingüino de su grupo, pero emprende una carrera y logra salvar su vida

¿Es mejor pedir dos pizzas medianas o una familiar? Viral resuelve el problema

El brutal recibimiento de reos a violador y asesino de niña de 12 años

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada