22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Beyoncé y Jay-Z lograron que el museo Louvre rompa récord de visitas en 2018 | VIDEO

El museo francés se consagró como el más visitado del mundo durante el año pasado.

Beyoncé y Jay-Z lograron que el museo Louvre rompa récord de visitas en 2018 | VIDEO Beyoncé y Jay-Z grabaron un videoclip en las instalaciones del museo Louvre. (Foto: Captura de YouTube)

Beyoncé y **Jay-Z **lograron convertir el museo francés **Louvre **en el más visitado del mundo gracias al videoclip “Apeshit”, donde grabaron algunas escenas dentro del recinto cultural, logrando un buen gancho promocional.

Cerca de 10’200,000 visitantes pasaron por las salas del famoso museo **Louvre **en el último año, un 25% más en relación a los visitantes que llegaron en el 2017.

Según publicó el portal especializado The Guardian, más de la mitad de los asistentes fueron jóvenes menores de 30 años, quienes llegaron motivados por el famoso videoclip realizado por Beyoncé **y **Jay-Z.

Recordemos que a mediados del año pasado, en plena gira musical conjunta por Europa, Beyoncé y Jay-Z grabaron este videoclip. Ambos aprovecharon las obras que se encuentran en el museo como La Gioconda de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia, la Pietà de Rosso Fiorentino, Las bodas de Caná de Veronese, entre otras para su clip.

Por si fuera poco, el museo aprovechó el recorrido que hicieron de los músicos en el video y armaron una visita guiada que lleva sus nombres.

Cuando estrenó el video, el gobierno francés agradeció a los cantantes por elegir su museo como locación para su tema musical. El portavoz, Benjamin Griveaux, describió el hecho como “la visita más loca al museo más bello”.



“¡Gracias Beyoncé **y **Jay Z por haber elegido el **Louvre **para vuestro nuevo clip! ¡Gracias @MuseeLouvre por abrir las puertas a dos inmensos artistas. ¿Es esta la visita más loca al museo más bello?”, escribió Griveaux en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Beyoncé y Jay-Z no fueron los primeros en elegir el prestigioso museo **Louvren **como locación para su video musical. El cantante de los Black Eyed Peas, Will.i.am, también había filmado “Mona Lisa Smile” en 2010.

“NOTAS RELACIONADAS”

Beyoncé muestra el vestido que usó en su renovación de votos matrimoniales | FOTOS

Oprah Winfrey habla sobre la muerte de su madre y su último adiós

Beyoncé dio concierto privado para millonarios en la India | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada