22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Angie Jibaja participó en el sensual Vedetón de la Teletón chilena

La sensual competencia reunió a parejas de famosos.

Foto 1 de 16
YouTube: Angie Jibaja participó en el sensual Vedetón de la Teletón chilena

Angie Jibaja en el Vedetón.(Agenica Uno)

Angie Jibaja en el Vedetón.(Agenica Uno)

La madrugada del domingo se dio inicio a la Vedetón durante la transmisión de la Teletón en Chile. Esta actividad muestra sensuales bailes y un strip tease de famosas, con la salvedad que este año incorporaba por primera vez hombres, bajo el nombre de “parejas en llamas”.

Las parejas estuvieron conformadas por la animadora Francisca Merino y el actor Eyal Meyer, la actriz Ingrid Parra y el brasilero Thiago Cunha, la modelo española Gala Caldirola y el argentino Joaquín Méndez, la modelo argentina Paula Bolatti junto al ex futbolista Rafael Olarra, y el argentino Luis Mateucci, quien acompañó a la actriz peruana Angie Jibaja.

La modelo peruana se presentó a ritmo de Back in Black de ACDC, y hacia el final estuvo a punto de resbalar, pero supo controlar la situación. Sin embargo, quedó enojada por no haber quedado entre los finalistas. “Yo no se si debería haber ganado, pero sí haber estado en las finalistas. Lo hicimos muy bien, creo que nos esforzamos demasiado”, dijo Angie Jibaja.

El jurado compuesto por Patricia Maldonado, Andrés Caniulef y Jean Philippe Cretón, dictaminó que las tres parejas que pasarían a la final serían Francisca Merino con Eyal Meyer, “Peka” Parra con Thiago y Gala con Joaquín, quienes debieron enfrentarse en una nueva prueba que consistía en recrear una escena de la película chilena “Sexo con amor”.

La decisión final la tuvo el publico que votó a través de la “aplicatón” por su pareja favorita, que resultó ser la compuesta por Gala y Joaquín, ambos ex integrantes del reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”

Te dejamos las imágenes de los bailes de la Vedetón 2016.

Así fue la presentación de Angie Jibaja

Fuente Publimetro Chile

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada