18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Youtube: Andynsane trolleó a limeños con falso iPhone 7 [VIDEO]

El polémico youtuber decidió salir a las calles a engañar a las personas con un iPhone 6, el cual hizo pasar como un iPhone 7.

Youtube: Andynsane trolleó a limeños con falso iPhone 7 [VIDEO] (Foto: Difusión)

Andy Merino, el youtuber peruano, vuelve a hacer noticia. Andynsane, como se hace llamar en las redes sociales, salió esta vez con una broma relacionada al nuevo equipo de Apple, el iPhone 7.

El youtuber de entretenimiento salió a las calles de lima a preguntarle a las personas qué pensaban del nuevo miembro de la familia Apple. Andynsane, quien en realidad sostenía en la mano un iPhone 6, hizo creer a sus víctimas que se trataba de un modelo de séptima generación.

“Apple me ha dado un prototipo del nuevo iPhone 7 para preguntarle a la gente qué opina, ¿cómo lo ves?” dijo el youtuber a una joven.

Según se muestra en el clip, varias personas cayeron en la broma del youtuber y fueron “trolleados”. El video, que dura menos de 6 minutos, tiene hasta el momento más 300 mil visitas, 29 mil me gusta y más de 2000 comentarios.

Asimismo, en el video, el youtuber se dedica en la parte inicial y final del clip a describir algunas de las supuestas funciones “positivas” que el nuevo modelo de Apple ofrece. Andynsane critica el nuevo color implementado por Apple, el “Jet Black” señalando que este es mucho más sencillo de rayar debido al material que utiliza. Asimismo, Merino hace referencia al soporte del móvil frente al agua, a la cámara y a los nuevos audífonos presentados por la compañía americana de teconología.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada