25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Youtube: Andynsane pide PERDÓN en nuevo video

Luego del escándalo que se suscitó en los últimos días por su video donde criticaba a Mayimbú, el youtuber peruano lanzó un nuevo clip donde pide perdón.

Foto 1 de 3
Youtube: Andynsane pide PERDÓN en nuevo video

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Así como lo lees. Luego que el youtuber peruano Andy Merino, más conocido como Andynsane en sus redes sociales, lanzara un video donde critica al personaje de Frecuencia Latina “Mayimbú”, se desató un tremento escándalo que llegó hasta la televisión. Tras ello, Andynsane el día de ayer sacó un video pidiendo perdón.

Lea también:” Youtube: Andynsane destruye a “Mayimbú” en su nuevo video y es criticado por todos”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-youtube-andynsane-destruye-mayimbu-su-nuevo-video-y-criticado-todos-47247?ref=ecr

Andynsane lanzó un video en Youtube donde critica a Mayimbú, el nuevo personaje de Frecuencia Latina que ingresó a la televisión tras su participación en “Verano Extremo”. El clip del youtuber fue duramente criticado por algunas palabras que el público en general consideró ofensivas hacia el personaje de Mayimbú. Sin embargo, esta vez no solo fue criticado por su público en Youtube, sino que el escándalo llegó hasta la televisión.

Personajes de la televisión peruana como Beto Ortiz o “Peluchín” tildaron al joven youtuber de racista y discriminador, tras llamar en su video a Mayimbu “oveja”, “caca”, monstruo”, entre otros adjetivos.

Lea también: Beto Ortiz y Rodrigo González critican a Andynsane por su video sobre Mayimbú

Tras el escándalo, el youtuber decidió colgar un nuevo video pidiendo perdón a sus fanáticos. En el video, incluso, se le ve derramar algunas lágrimas.

Andynsane no solo pide perdón, sino que suelta frases como “Sí Peluchín, ahora mi futuro en la televisión está truncado”.

Casi al final del video, el celular del Youtube suena con el tono de “Por que vos se nota que no me querés”, canción de Ráfaga. Por ello, muchos internautas especularon que el video era puro sarcasmo.

Sin embargo, justo cuando las personas empezaban a creérsela Andynsane soltó la segunda parte del video donde aparece bailando con un cartel de: Vendo detector de sarcasmos.

Mira el video a continuación

¿Te animas a llevar a tu mascota a tu trabajo?

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada