20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Alex Trebek, conductor de “Jeopardy!” reveló que tiene cáncer de páncreas | VIDEO

El animador estadounidense publicó un video a través de su cuenta de YouTube donde dio la penosa noticia.

Foto 1 de 3
Alex Trebek, conductor de “Jeopardy!” reveló que tiene cáncer de páncreas | VIDEO

Alex Trebek, conductor de “Jeopardy!” reveló que tiene cáncer de páncreas. (Foto: AFP)

Alex Trebek, conductor de “Jeopardy!” reveló que tiene cáncer de páncreas. (Foto: AFP)

El animador del programa de concursos “Jeopardy!” Alex Trebek, de 78 años, hizo una difícil confesión y reveló que mantiene una dura batalla contra el cáncer de páncreas.

El último miércoles por la noche, el afamado conductor de televisión, Alex Trebek, apareció en un video publicado en la cuenta oficial del programa “Jeopardy!” en YouTube, y contó que le diagnosticaron cáncer de páncreas en etapa 4.

“Normalmente, el pronóstico para esto no es muy alentador, pero voy a luchar. Y voy a seguir trabajando, y con el amor y el apoyo de mi familia y amigos – y también con la ayuda de las oraciones de ustedes – planeo superar las estadísticas de baja tasa de supervivencia para esta enfermedad”, expresó Alex Trebek.

El animador es conocido por su ingenio y sentido del humor, hecho que quedó evidenciado al decir que aún le quedaban “tres años de contrato” al frente de “Jeopardy!”, por lo que no podía alejarse de las pantallas.

“La verdad, tengo que (seguir conduciendo el programa) porque según los términos de mi contrato, tengo que conducir ‘Jeopardy!’ por tres años más. Así que ayúdenme. Mantengan la fe y ganaremos. Lo haremos”, dijo Alex Trebek esbozando una sonrisa.

Alex Trebek ha estado al frente de “Jeopardy!” por casi 8,000 episodios desde la reactivación del programa en su formato actual en 1984. El conductor nacido en Sudbury, Ontario, cubrió las noticias de “Canadian Broadcasting Corporation” antes de hacer su debut en la televisión estadounidense como presentador de un programa de juegos en la NBC en 1973.

NOTAS RELACIONADAS

Millonario que prometió 300 mil dólares a quien se case con su hija anunció torneo para encontrar al yerno perfecto

Joven comparte método infalible para borrar la marca de un resaltador y se vuelve viral

La tierna reacción de un niño al recibir un cachorro como regalo de cumpleaños

Conoce las propiedades más caras que se venden en Lima

Scooters eléctricos ya se pueden alquilar en Lima

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada