19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Yo Soy: Hugo Apaza ganó la final con su imitación de Ricardo Montaner

Hugo Apaza se convirtió en el ganador de Yo Soy con su imitación de Ricardo Montaner y se llevó a casa 25 mil dólares. Virna Flores sobre Desaparecer: Es una película que no va a pasar desapercibida

Tony Cam quedó en segundo puesto con su gran imitación de Sandro. (Foto: Captura YouTube)

Hugo Apaza, el imitador de Ricardo Montaner , ganó la final de Yo Soy y con ello el premio mayor de 25 mil dólares. Luego de emotivas presentaciones aplaudidas y felicitadas por el público y los miembros del jurado, Ricardo Montaner se llevó el campeonato gracias a los votos del público.

PUEDE INTERESARTE: Empresario compró a estrella porno por 7 millones de dólares

En segundo lugar, quedó Tony Cam, que imitó magistralmente a Sandro durante cada una de sus presentaciones de la temporada.

Cabe destacar, que el primer eliminado fue Néstor Cuya, el imitador de Guiller. En tercer lugar quedó Ferran Sinatra, el Joe Cocker, quien se mostró emocionado por la ovación del público. “Quiero agradecerle al Perú por todo. Siempre dije que Perú era mi segunda casa, ahora es la primera”*, dijo.

Tras el resultado, Hugo Apaza fue invitado a cantar el tema “Será”, pero con la emoción no pudo evitar llorar y el público terminó coreando la canción.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada