17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Yalitza Aparicio se roba el protagonismo en la portada de la revista Vanity Fair

La mexicana, que está nominada a Mejor actriz en los Oscar 2019, aparece junto a destacadas estrellas de Hollywood en la cubierta de la prestigiosa publicación.

Foto 1 de 6
Yalitza Aparicio se roba el protagonismo en la portada de la revista Vanity Fair

Yalitza Aparicio se roba el protagonismo en la portada de la revista Vanity Fair. (Foto: AFP)

Yalitza Aparicio se roba el protagonismo en la portada de la revista Vanity Fair. (Foto: AFP)

Yalitza Aparicio viene haciendo noticia luego que el último martes se diera a conocer su nominación a Mejor Actriz en los Oscar 2019 por su actuación en “Roma”, cinta de Alfonso Cuarón que está entre las seleccionadas en la categoría de Mejor película en los premios.

Esta novel actriz mexicana de apenas 25 años competirá por el Oscar 2019 con otras importantes artistas como Lady Gaga (“A Star Is Born”), Glenn Close (“The Wife”), Olivia Colman (“The Favourite”) y Melissa McCarthy (“Can you ever forgive me?”).

Pero eso no es todo, pues tras aparecer en la cubierta de la revista Vogue de México y Latinoamérica, Yalitza Aparicio acaba de robarse el protagonismo de la portada de la edición estadounidense de Vanity Fair, en la que aparece junto a destacadas estrellas de Hollywood.

En la imagen, se puede ver a Yalitza Aparicio luciendo un sobrio vestido azul noche y el cabello suelto con raya al medio, mientras apoya su brazo sobre la pierna de Rami Malek, uno de los seleccionados a Mejor actor en los Oscar 2019 por su interpretación Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”.

Los otros actores que acompañan a Yalitza Aparicio en la fotografía son Chadwick Boseman, Saoírse Ronan, Timothée Chalamet, Nicholas Hoult, Regina King, John David Washington, Elizabeth Debicki, Tessa Thompson y Henry Golding.


Además, al interior de la publicación, Vanity Fair le ha dedicado a Yalitza Aparicio una doble página en la que envía el siguiente mensaje: “Si bien mi tiempo en el negocio ha sido breve, ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas que ven a alguien que se parece a mí, una persona indígena, protagonizada por una película de directores ganadora del Oscar. Y un gran cambio para Hollywood”.

Las creador de la portada de la edición 25 de la revista titulada . “Vanity Fair: The Hollywood Issue.”, fue el reconocido cineasta Emmanuel “Chivo” Lubezki, tres veces ganador del Oscar, y que fue además quien capturó la esencia de cada uno de los actores con la cámara.


NOTAS RELACIONADAS

Roma: Yalitza Aparicio y las fotos inéditas de su niñez

El día que Perú también tuvo dos presidentes al mismo tiempo

Netflix: plataforma libera detrás de cámaras de ‘Roma’

Marie Kondo: los memes más divertidos de la serie de Netflix

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada