22 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ya puedes ver el primer trailer de 'Jumanji'

Si viviste tu infancia en los 90, entonces no te lo puedes perder.

Ya puedes ver el primer trailer de 'Jumanji' 
(Foto: Difusión)

Anteriormente ya hemos hablado de los remakes y lo cierto es que es emocionante revivir clásicos, sin embargo, Hollywood se ha quedado sin ideas. Desde refritos de “El Libro de la Selva” hasta “Guardianes de la Bahía”, al parecer tendremos sentimientos de nostalgia para largo. Para lograr dichos lanzamientos, básicamente debes copiar la vieja cinta con nuevos actores que impresionen al público.

Recuerdo haber visto “Jumanji” un millón de veces mientras crecía. Y me encantaba. Era el tipo de niño que quería ver la película una y otra vez en las noches y seguramente encontraría mi VHS si lo buscara en casa de mis padres.

Así que, cuando vi el primer trailer del nuevo “Jumanji: Bienvenido a la selva”, me sentí en shock al notar una extrema diferencia con la original. Aquí el video para que seas testigo por tus propios ojos de lo que hablo:

En lugar de tratarse de un juego de mesa con fichas que lleva a los niños a la selva se trata de un videojuego. Cualquiera nacido en los 70, 80 o 90 sufrirá un infarto al saber esto.

La parte buena de esto, es que tan pronto como aparecen La Roca, Jack Black y Kevin Hart en escena, todo da un giro bastante cómico. Lo curioso de la trama es que ellos no interpretan papeles comunes y corrientes, pues supuestamente son adolescentes atrapados en otros cuerpos. Así que La Roca es un adolescente raro, Kevin Hart es el atleta de la escuela y Jack Black ¡es una chica!

Esperemos que la película cumpla las expectativas, debido a que son muy altas. Para poder disfrutarla debemos esperar a finales del 2017.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO