18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Y el show continúa: Queen 'resucitará' a Freddie Mercury... virtualmente

Brian May asegura que la técnica a utilizar el próximo lunes 14 no es un holograma. “La gente se preguntará si realmente vio a Freddie”, asegura.

Y el show continúa: Queen 'resucitará' a Freddie Mercury... virtualmente

Hace ya algunos años partío de este mundo un genio. De aquellos que no aterrizan en la tierra a menudo. A quienes no lo vimos, solo nos queda imaginar cómo habrán sido aquellos míticos y apoteósicos conciertos. Pero Brian May, guitarrista de la legendario banda Queen, ha decidido nutrir un poco más el mito: resucitará a Freddie Mercury… virtualmente.

May ha declarado que el grupo ha estado trabajando en un efecto especial que hará que su difunto cantante aparezca en el escenario con ellos durante una presentación especial del musical del West End We will rock you el próximo 14 de mayo, lunes. May quiere dejar claro que el efecto será “una ilusión óptica” y no un holograma. El guitarrista asegura que la gente va a salir del espectáculo “preguntándose si han visto a Freddie de verdad”.

El guitarrista dice que el efecto que van a utilizar para resucitar no será como la imagen virtual proyectada como se hizo Tupac Shakur durante la actuación conjunta de Snoop Dogg y Dr. Dre en Coachella el mes pasado. “Fue un poco lamentable aquello que hicieron con Tupac. Nosotros haremos que Freddie aparezca en el escenario un buen rato”, ha dicho a la cadena inglesa “Es una técnica [la del holograma] que barajamos hacer en su momento, pero no es muy práctica para un espectáculo que hace ocho shows a la semana”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada