19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Y los ganadores de los Premios SAG 2013 son...

Daniel Day-Lewis se llevó el galardón a Mejor Actor Protagónico y Jennifer Lawrence fue elegida como Mejor Actriz. Modern Family arrasó con el premio a Mejor Elenco de comedia.

Y los ganadores de los Premios SAG 2013 son... (Foto: AFP)

Ayer se llevó a cabo en Los Ángeles la décimo novena premiación del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG por sus siglas en inglés), que reconoce lo mejor del séptimo arte y la televisión.

La serie Modern Family se llevó el Premio a Mejor Elenco en Serie de Comedia y la cinta Argo siguió cosechando triunfos (ver nota abajo) y ganó el galardón a Mejor Reparto en cine.

Por su parte, el actor Daniel Day-Lewis se hizo con el premio a Mejor Actor por su protagónico en la cinta Lincoln . De esta manera, se convierte en el primer actor en ganar tres veces individualmente en los SAG, siempre como protagonista.

Lincoln también ganó en la categoría Mejor Actor de Reparto, por la actuación de Tommy Lee Jones .

Jennifer Lawrence fue elegida Mejor Actriz por Silver Linings Playbook y Anne Hathaway recibió el premio a Mejor Actriz Secundaria por su rol en Los Miserables .

Más ganadores
Estos son los actores que más veces han sido premiados en los Screen Actors Guild (SAG).
Alec Baldwin. 7 premios
Anthony Edwards. 6 premios
James Gandolfini. 5 premios
Jason Alexander, Steve Buscemi, George Clooney, Paul Giamatti, Sean Hayes, Eriq La Salle, Geoffry Rush, Martin Sheen y Noah Wyle. 4 premios

Tags

Ir a portada