22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Xuxa y el notorio cambio en su apariencia

La recordada “reina de los niños”, es considerada una de las mujeres más famosas y bellas de América Latina.

Xuxa y el notorio cambio en su apariencia Xuxa

Cualquiera que haya vivido su infancia entre finales de la década de los 80 y principios de los 90 recordará a Xuxa, la cantante que se ganó el corazón de cientos de niños latinoamericanos gracias a su show y a su canción “Ilari Larie Le Oh Oh”.

La brasileña que es conocida como “la reina de los niños”, es considerada una de las mujeres más famosas y bellas de América Latina. La rubia logró ser conocida durante la década de los 80, gracias a su programa de televisión “El show de Xuxa”.

Hoy, la brasileña tiene 53 años y sigue dando de qué hablar. La conductora muestra su vida a través de redes sociales y el día de hoy compartió un video en el cual promociona una marca de autos; sin embargo lo que llamó la atención en el clip fue el rostro de la rubia.

Las mejillas de Xuxa lucen un poco más prominentes de lo normal. Tal vez esto se pueda deber a la toma tan cercana de su rostro. Aquí el video.


También se pueden observar sus pecas y los rastros de la edad. Semanas atrás compartió este video, donde podemos ver que luce un tanto distinta.


Su rostro la ayudó a conseguir fama, así lucía cuando comenzó a modelar.

Una foto publicada por Xërxës (@xerxes.xerxes) el


Sin embargo a sus 53 años ha recibido algunas criticas por el paso de los años en ella, por lo que se ha defendido.

Meses atrás en su programa de televisión, Xuxa, negó haber usado botóx, esto después de presentar una nota sobre las celebridades que se han ayudado con este medio.

La rubia señaló “Cuando buscamos el cuerpo perfecto, puede convertirse en una enfermedad. Es una adicción que provoca daños irreparables. Yo tengo más de 50 años, ¿ven estas arrugas? (señalando su cara), esta parte esta caída y no tengo botóx en los labios”.

Pero sus declaraciones no terminaron ahí y continuó diciendo que no sirve de nada ponerse botos y concluyó: “Xuxa es vieja, sí yo soy vieja”.

Con esta declaración arrancó los aplausos del publico que estaba presente en el foro.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada