19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ximena Hoyos vuelve a las competencias de fisicoculturismo | FOTOS

La popular Ximena Hoyos sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos de** Instagram** y regresa a las competencias de fisicoculturismo.

Foto 1 de 7
Ximena Hoyos vuelve a las competencias de fisicoculturismo | FOTOS

La popular Ximena Hoyos sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos de Instatgram y ha regresado las competencias de fisicoculturismo. (Foto: Instagram)

La popular Ximena Hoyos sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos de Instatgram y ha regresado las competencias de fisicoculturismo. (Foto: Instagram)

Ximena Hoyos acaba de anunciar en su cuenta personal de Instagram que participará en una nueva competencia de fisicoculturismo. La modelo de 23 años agradeció a todos sus seguidores por el apoyo permanente.

La actriz sigue a paso firme en su vida en el mundo del fisicoculturismo. Ximena Hoyos subió nuevas fotografías a su cuenta de Instagram, donde indica que se encuentra lista para seguir en las competencias de dicha disciplina deportiva.

En las postales de Instagram se pueden apreciar todos los preparativos que realiza Ximena Hoyos antes de su presentación. La modelo muestra un nuevo maquillaje y un bikini que hace resaltar su bien trabajada anatomía.

Ximena Hoyos muestra toda su belleza en competencia de fisicoculturismo. (Video: instagram)

Ximena Hoyos gusta de publicar todas sus actividades en Instagram y compartirlas con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Como se recuerda, Ximena Hoyos sorprendió a todos sus fanáticos de Instagram hace unos días al publicar sus primeras postales como fisicoculturista. La actriz participó en un campeonato organizado por la Federación Nacional de Fisicoculturismo y se logró llevar una de las medallas.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo salir de la friendzone? Tips y consejos para conseguirlo

Kylie Jenner compartió un video en Instagram Stories que para muchos demuestra que ella es una mujer exitosa

Perro es sensación en redes al ‘pasear’ a su hermano mayor con correa

La emotiva reacción de un niño tras ser oficialmente adoptado por sus nuevos padres

Se divorcian tres minutos después de casarse por insólita respuesta de esposo

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada