12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Xbox lanza sistema de suscripción con acceso ilimitado a más de 100 juegos

El costo es de 9.99 dólares mensuales.

Xbox lanza sistema de suscripción con acceso ilimitado a más de 100 juegos Foto: Micrsoft

En un comunicado, Microsoft lanzó un sistema de suscripción que te permite tener acceso a toda una selección de juegos para descargar y jugar en Xbox One.

El sistema que lleva por nombre Xbox Game Pass será un servicio de paga mensual que costará 9.99 dólares y que te dará acceso a más de 100 juegos, entre los que se encuentran Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2k16 y SoulCalibur II.

Sumado a esto, quienes contraten el Xbox Game Pass, tendrán una serie de descuentos por si quieren comprar los títulos de forma definitiva. Cada mes nuevos juegos se agregarán al sistema de suscripción, mientras que otros se retirarán para mantener una librería de juegos actualizada. Por ahora se abrirá un periodo de prueba de Xbox Game Pass, y el sistema será lanzado por completo en otoño del 2017.

La gran diferencia entre este servicio y PlayStation Now de Sony es que Xbox Game Pass no ofrece los juegos mediante streaming sino que permite descargarlos “para ofrecer una mejor experiencia de juego”, según un comunicado de la compañía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dishonored 2: este es nuestro comentario sobre el videojuego

Dishonored 2 representa el regreso triunfal con una gran mejora respecto al juego del 2012. La nueva entrega de Arkane Studios vuelve a traer el sigilo y los poderes a la ciudad de Karnaca y gracias a GamersGate probamos el juego.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada