18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

X-Men: Seis datos sobre el estreno de ‘Días del futuro pasado’

La nueva película de la taquillera saga de los ‘Hombres X’ se instaura hoy en la cartelera peruana. Las cintas más esperadas del 2014.

(Video: YouTube)

1. La cinta está basada en el cómic de Marvel, escrito en 1981, por John Byrne y Chris Claremont. En esta oportunidad, los X-Men deberán combatir las posibilidades que ocurra un evento dentro de 17 años, que sería nefasto para todos los mutantes. Para evitarlo, realizarán un viaje en el tiempo, y regresarán al año 1973.

2. Como parte de la promoción de la película, el equipo de producción lanzó una serie de páginas web y videos que se convirtieron en virales en Internet. Estos explican algunos de los antecedentes que deben ser tomados en cuenta para entender a plenitud los acontecimientos que serán desarrollados durante esta edición de la saga.

3. “Es épica, no creo que la gente se dé cuenta de lo grande que va a ser esta película”, comentó su director, Bryan Singer, a distintos medios de comunicación. Singer también dirigió otros filmes de la saga, como X-Men y X-Men 2. Entre otros de sus trabajos más exitosos, se encuentra la dirección de Superman Returns.

4. La película cuenta con un elenco de lujo, conformado por actores de Hollywood de primer nivel. Entre ellos, se encuentran los reconocidos Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Ian McKellen y Patrick Stewart. En los roles femeninos, veremos a las hermosas Jennifer Lawrence, Halle Berry y Ellen Page.

5. La cinta tiene un presupuesto aproximado de 225 millones de dólares, y será distribuida por 20th Century Fox, tanto en el clásico formato 2D, como en el formato 3D. En países de habla hispana como Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominica y Uruguay, será estrenada este 22 de mayo.

6. A través de su cuenta en Twitter, el director Bryan Singer aseguró que en 2016 se estrenará una secuela, titulada ‘X-Men: Apocalipsis’. Esta también estará a cargo de 20th Century Fox, y su estreno se encuentra programado para el 27 de mayo de dicho año. Además, anunció que muchos actores de ‘Días del futuro pasado’ volverían a participar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada