21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

X Men: Apocalipsis: La nueva película de los mutantes tendrá nuevos rostros.

Personajes de esta historia de Marvel como Tormenta, Cíclope y Jean Grey cambiarán de actores en nueva película.

(Foto: Captura YouTube)

Andina. El nuevo proyecto del director Bryan Singer sobre la saga de X Men incluirá versiones más jóvenes de Cíclope, Tormena y Jean Grey, a los cuales conocimos en la primera cinta de la adaptación del cómic, hace 15 años.

El portal Deadline confirmó esta versión, pues los personajes del nuevo filme estarían ambientados en los años 80. Los hechos en la nueva historia ocurren una década después de los eventos de “Días del Futuro Pasado”.

En la trama, la alteración del tiempo desencadena un enemigo muy poderoso. Charles, Erik, Raven, Wolverine y Hank se unirán a Cíclope, Tormenta, Jean Gray, entre otros, para batallar contra su más grande enemigo, una fuerza ancestral determinada a causar un apocalipsis.

¿Por qué nuevos actores?

Simon Kinberg, productor de Singer, reveló que si incluían a dichos personajes, tendrían que ser actores nuevos, pues la historia se desarrolla 20 años antes de la primera película.

“Sería muy difícil. Halle Berry, Famke Janssen, James Marsden, y los demás han hecho maravillosos trabajos al traer a estos personajes a la vida y están muy identificados, así que será una tarea muy difícil”, refirió Kinberg sobre la tarea de encontrar a los actores ideales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada