19 de noviembre de 2017

Temas del día

WWE Wrestlemania 33: programación de una semana llena de lucha libre

El mayor espectáculo de la WWE se realizará este domingo 2 de abril.

WWE Wrestlemania 33: programación de una semana llena de lucha libre La semana estará cargada de WWE.

WWE Network reveló la programación que tendrá durante la semana de WrestleMania 33, llena de series con episodios nuevos, especiales y coberturas en vivo comenzando el lunes 27 de marzo y terminando con el evento más esperado del año de WWE: WrestleMania 33 el 2 de abril, la transmisión inicia a las 4 pm desde el Citrus Bowl de Orlando.

La semana de WrestleMania incluirá la premiere de WWE 24: WrestleMania Monday; una edición especial de WWE Talking Smack; Kurt Angle: Oh, It’s True…It’s True!, una entrevista exclusiva de WWE Network con Kurt Angle, quien será inducido al Salón de la Fama de WWE este año y un nuevo episodio de Bring It To The Table. Además los fans podrán ver 205 Live, NXT, la alfombra roja y la ceremonia del Salón de la Fama de WWE 2017, NXT Takeover: Orlando, el kickoff de WrestleMania y la atracción más importante del año: WrestleMania.

Los nuevos suscriptores tendrán toda esta programación como parte del primer mes de prueba, registrándose ahora en WWENetwork.com.

A continuación los detalles de la programación de la semana de WrestleMania:

WWE 24: WrestleMania Monday
Hoy lunes 27 de marzo, inmediatamente después de Monday Night Raw
La noche antes de WrestleMania es uno de los eventos más anticipados del año y nunca ha estado tan lleno de sorpresas como hasta hoy. En esta ocasión 24 cámaras de WWE captarán toda la actividad tras bambalinas con las Superestrellas AJ Styles, Enzo y Big Cass en el Monday Night Raw del año pasado, seguido de una grabación de WrestleMania 32.

205 Live
Martes 28 de marzo a las 9 pm
Los participantes de la division de Pesos Crucero muestran sus habilidades, Sé testigo de las espectaculares actuaciones deThe Brian Kendrick, TJ Perkins, Rich Swann, Cedric Alexander, Gran Metalik y muchos más Superestrellas de clase mundial.

WWE Talking Smack
Martes 28 de marzo a las 10 pm
Renee Young platica con las Superestrellas de SmackDown Live después del show, para escuchar sus pensamientos antes de la noche más esperada: WrestleMania.

Kurt Angle: Oh, It’s True…It’s True!
Martes 28 de marzo, inmediatamente después de Talking Smack
Corey Graves se sienta a platicar con Kurt Angle, quien será inducido al Salón de la Fama de WWE este año, para discutir con él sobre sus matches y momentos favoritos, la batalla con sus demonios personales y su retorno trunfal en a casa, en una entrevista exclusiva para WWE Network.

NXT
Miércoles 29 de marzo a las 7 pm
Kassius Ohno y ‘The Drifter’ Elias Samson se enfrentan entre sí, en Loser Leaves NXT Match. A sólo tres días de que Asuka defienda el campeonato femenino de NXT frente a Ember Moon en NXT TakeOver: Orlando, ambas mujeres se encontrarán para firmar el contrato de su próximo enfrentamiento. Además el Triple Threat Match entre Johnny Gargano, Akam de The Authors of Pain, y Dash Wilder.

Bring It To The Table
Jueves 30 de marzo a las 7 pm
Desde el Citrus Bowl de Orlando, la casa de WrestleMania 33, Corey Graves, JBL y Peter Rosenberg debaten y desmenuzan todas las cosas de WWE, a unos días de from “The Ultimate Thrill Ride.”

WWE Hall of Fame 2017 Red Carpet
Viernes 31 de marzo a las 6 pm
Maria Menounos presenta uno de los eventos más glamurosos del calendario de WWE. Superestrellas y leyendas y celebridades, caminarán por la alfombra roja, en vivo por WWE Network.

WWE Hall of Fame 2017
Viernes 31 de marzo a las 7 pm
Kurt Angle, Beth Phoenix, Diamond Dallas Page, “Ravishing” Rick Rude, Teddy Long y The Rock ‘n’ Roll Express serán inducidos al Salón de la Fama de WWE en el Amway Center. Además, Eric LeGrand, un destacado ex jugador de futbol americano de la Universidad Rutgers, se ha convertido en un conferencista motivacional y recibirá el premio Warrior Award, que se entrega por tercer año. El Salón de la Fama de WWE reconoce a las Superestrellas más célebres en la historia de la empresa, mientras que el Warrior Award es presentado cada año para premiar a quien ha mostrado fuerza y perseverancia, y a quien vive con coraje y compassion, valores que representan al Último Guerrero.

NXT TakeOver: Orlando Preshow
Sábado 1 de abril a las 6:30 pm
Antes de que los Superestrellas de NXT se suban al ring, únete al panel de expertos que incluyen a Charly Caruso, Sam Roberts y Nigel McGuinness, mientras comparten sus opinions y predicciones sobre las batallas de esa noche.

NXT TakeOver: Orlando
Sábado 1 de abril a las 7 pm
En la víspera de WrestleMania, NXT llega a Orlando para llenar en Amway Center. Shinsuke Nakamura tratará de reclamar su título al campeón de NXT Bobby Roode; Asuka y Ember Moon, ambos invictos, aparecerán para disputarse el Campeonato femenino de NTX, y los campeones Tag Team The Authors of Pain, #DIY y The Revival se enfrentarán en un combate TripleThreat Elimination.

WrestleMania Kickoff
Domingo 2 de abril a las 4 pm
Conforme se acerca WrestleMania, Renee Young se une a los miembros del Salón de la Fama de WWE Jerry Lawler, Booker T y Shawn Michaels para discutir sobre sus opinions y predicciones de todas las batallas que se llevarán a cabo esa noche.

WrestleMania
Domingo 2 de abril a las 6 pm
Los fanáticos de WWE descenderán sobre el Citrus Bowl en Orlando para el evento más esperado del año: WrestleMania. Mira al campeón universal de WWE, Goldberg vs. Brock Lesnar en una rivalidad que inició hace 13 años; el campeón de WWEBray Wyatt enfrentará a Randy Orton; Roman Reigns vs. The Undertaker; Triple H vs. Seth Rollins; El campeón de los Estados Unidos Chris Jericho vs. su mejor ex amigo Kevin Owens; la disputa del Campeonato femenino de Raw, en una batalla fatal entre Bayley, Charlotte Flair, Sasha Banks y Nia Jax; la pelea por el Campeonato femenino de SmackDown, entre Alexa Bliss y todas las Superestrellas fememinas del show; AJ Styles vs. Shane McMahon; John Cena y Nikki Bella competirán contra The Miz y Maryse; Andre the Giant y ¡muchos más!

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO