16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE: Paige reapareció en Lima tras escándalo sexual

La luchadora estuvo presente en el espectáculo Imperio Lucha Libre en el Coliseo Dibós.

Paige participó desde la tribuna del Imperio Lucha Libre al estilo de la WWE. (Foto: Felipe Chafloque / Video: Americatv.com.pe)

Lima celebró la noche del sábado una jornada impresionante de lucha libre al mejor estilo de la WWE. Diferentes luchadores de la compañía llegaron a nuestro país para demostrar sus mejores armas sobre el ring. La diva Paige también llegó al Perú.

Uno de ellos es el mexicano de la WWE Alberto del Río. Lo curioso es que el luchador no llegó solo a nuestra capital, sino que llegó junto a su novia la también luchadora Paige.

Uno de los más esperados de la noche al estilo WWE en el coliseo Dibós fue precisamente Alberto del Río. Y, aunque no le tocó pelear, Paige no dudó en pararse y arengar a su pareja desde la tribuna, algo que fue aplaudido por el público presente.

Como se recuerda, Paige se ha visto envuelta recientemente en un escándalo sexual. Esto debido a que se filtraron fotos y videos de la luchadora de la WWE considerados XXX. Esto generó una gran presión sobre la novia de Del Río quien mantiene su silencio. En Lima tampoco dio declaraciones.

Mira aquí algunas de las fotos filtradas de Paige de la WWE:

WWE: filtran videos sexuales e imágenes de la luchadora Paige desnuda (+18)

Desatan polémica las imágenes comprometedoras que circulan en redes sociales de la prometida de Alberto “El Patrón”, la también luchadora Paige. La superestrella de WWE , Paige, vuelve a estar en el centro de la polémica, solo que en esta ocasión por algo desagradable.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada