25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

WWE Live Lima: Estas son las recomendaciones para asistir al evento

El evento se llevará a cabo hoy en el Jockey Club del Perú.

WWE Live Lima: Estas son las recomendaciones para asistir al evento (Foto: Difusión)

La espera llego a su fin. WWE Live Lima se llevará a cabo este viernes 7 de octubre en la Parcela H del Jockey Club del Perú. Serán 10 espectaculares combates con las mejores estrellas de la lucha libre mundial. Para garantizar el espectáculo y su seguridad, los organizadores del evento han indicado las siguientes recomendaciones:

Lugar: Jockey Club – Parcela H
05:00pm Apertura de Puertas
08:00pm Inicio del Evento
Acceso peatonal: Puerta 1A (Panamericana Sur)
Acceso vehicular: Puerta 1 (Salida 1D del trébol de Javier Prado) y Puerta 4 (Av. El Derby)

Asimismo, se recomendó asistir en transporte público o taxi. Los espacios de estacionamiento serán limitados y el cobro de los mismos será administrado por Los Portales. Para quienes aún no adquieren sus entradas, Teleticket contará con una boletería oficial desde las 05:00 p.m. en la Parcela H.

Por otro lado, la organización del evento informó que, al WWE Live Lima, no se podrá ingresar con cámaras profesionales, filmadoras y equipos de grabación; punteros laser; armas de cualquier tipo; alimentos y bebidas; bebidas alcohólicas, drogas ilegales y parafernalia; selfie sticks, lapstops y tablets; coolers; bolsos para cámara y máscaras que no sean de la WWE.

La cartelera para el WWE LIVE LIMA también incluye las luchas de: – Roman Reigns vs Rusev (Campeonato de los Estados Unidos) – The New Day vs Luke Gallows y Karl Anderson (Campeonato de Parejas) – Seth Rollins vs Kevin Owens (Campeonato Universal) – Cesaro vs Sheamus – Sin Cara vs Braun Strowman – Enzo Amore, Big Cass y Golden Truth vs The Shining Stars, Curtis Axel y Jinder Mahal – Sami Zayn vs Luke Harper – Neville vs Bo Dallas – Darren Young vs Titus O’Neil – Sasha Banks (Campeona Femenina de la WWE), Alicia Fox y Bayley vs Charlotte, Dana Brooke y Nia Jax. Esta lucha será arbitrada por Summer Rae

WWE Live Lima es una producción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Metallica, Katy Perry, Aerosmith, Ed Sheeran y más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada