22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WWE en Lima: Revisa las mejores postales y todos los resultados que dejó el evento [FOTOS]

AJ Styles retuvo su título de la WWE frente a Jinder Mahal. Te contamos otros detalles que dejó la velada.

Foto 1 de 18
WWE en Lima: Revisa las mejores postales y todos los resultados que dejó el evento [FOTOS]

AJ Styles (José Miguel Paiva)

AJ Styles (José Miguel Paiva)

No es un misterio que la WWE nos tiene presente dentro de su radar. Por cuarta vez, pisaron nuestra capital para presentarnos lo mejor de su espectáculo deportivo y no defraudaron. Los fanáticos que se dieron lugar en el Jockey Club tuvieron de cerca combates de calidad, con pinceladas arriesgadas y una que otra sorpresa. Veamos al detalle lo que sucedió.

El evento de la WWE en Lima abrió con una lucha simple entre el japonés Shinsuke Nakamura y Sami Zayn. Sorprendente de primera mano, porque se esperó que este enfrentamiento sea uno de los cierres. Pero, de todas maneras se respiró mucho respeto entre los dos, al punto que el público peruano pudo apreciar de cerca la calidad de dos estilos completamente distintos. El resultado final nos dejó una victoria a manos de Nakamura.

uceyjucey & jonathanfatu The #Usos welcomed #WWELima to the #UsoPenitentiary! #DayOneIsh

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el


La noche siguió con una muy buena lucha de parejas entre Luke Harper y Erick Rowan contra Sin Cara y Tye Dillinger. A juicio personal, fue el mejor enfrentamiento de este show, porque se pudo apreciar un crecimiento excepcional de los ex integrantes de la familia Wyatt, quienes a simple vista están preparados para asumir muchos más retos de cara a WrestleMania. Precisamente, ellos fueron los encargados de llevarse la gloria.

ajstylesp1 returns the love from #WWELima by wearing tufpfoficial colors to celebrate a great evening! #ThankYou #Peru

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el


Después llegó la primera defensa de la noche: fue por el título de los Estados Unidos, en donde Baron Corbin retuvo y venció a Dolph Ziggler y Bobby Roode. Al cierre de la primera etapa, Randy Orton le ganó a Rusev (con Aiden English). Se apoyó en el respaldo del público y se lo bajó al búlgaro con su clásico RKO.

Intermedio y llegó la hora de la defensa titular por el cinturón femenino de SmackDown, en donde Charlotte Flair le ganó a Natalya aplicando su ya famosa ‘Figura 8’. Avanzando con los resultados, The Usos también retuvieron sus cinturones en pareja, ganándole a las parejas de The New Day y Gable con Shelton Benjamin. Punto aparte para esta pelea porque fue la más cercana al público en interacción, gusto y solvencia. En otras palabras, show.

Cerramos esta nueva aventura de la WWE en Lima con la pelea estelar entre el campeón de la empresa AJ Styles frente a Jinder Mahal. Valió la pena esperar esta defensa, porque ambos regalaron lo mejor de su arsenal de pelea, brillaron y nos dejaron en claro que están encaminando bien a la empresa con su imagen. De hecho, como en todo la gira, el cinturón no cambió de manos.

RESULTADOS:

Shinsuke Nakamura venció a Sami Zayn
Luke Harper y Erick Rowan vencieron a Sin Cara y Tye Dillinger
Baron Corbin retuvo su título de los Estados Unidos frente a Dolph Ziggler y Bobby Roode
Randy Orton venció a Rusev (con Aiden English)
Charlotte Flair retuvo su título Femenino frente a Natalya
The Usos retuvieron sus títulos en pareja frente a The New Day y Gable con Shelton Benjamin
AJ Styles retuvo su título de la WWE frente a Jinder Mahal


Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada